Mis tres gracias

Tres Mujeres diversas que se Aceptan y Aman

NUEVA COLECCIÓN

NUEVA COLECCIÓN

Mis tres gracias

Las 3 Piezas únicas y originales para tres mujeres diversas, resilientes, reinventadas, adaptadas, empoderadas, bellas, que se aceptan y aman, que han crecido y encontrado la paz en la zozobra. Paradoja e iconos de unos de los sectores más afectados por la crisis covid: Cultura, Sanidad y Turismo.

Isabel, una mujer ligera, flexible, menuda, fuerte, con una voz suave que nace de sus entrañas, para cantar esas canciones que sus ancestras ya conocían.Ha pagado un precio por ser libre y ha ganado sus alas. La gracia que representa a la cultura.

Inma, una mujer educada en la tradición, que se ha ido desprendiendo de capas hasta llegar a lo que es su razón de vida, cuidar a los otros.Se rompió en plena pandemia y como los jarrones chinos exhibe las juntas con orgullo. La gracia que representa a la sanidad.

Sara, una mujer de aspecto fuerte, una leona protectora con un interior tierno. Rompió su jaula, dejó salir sus lágrimas y los abrazos la curaron. Vive para viajar ,con una mochila ligera, buscando autenticidad en los ojos de sus animales. La gracia que representa el Turismo.

Mis gracias son mujeres reales, auténticas, lloran, ríen, se hunden y bailan. Han sobrevivido, se han adaptado, son bellas y se sienten bien en su piel, a pesar de los michelines, las arrugas, las ojeras,.. Tienen más años pero se sienten mejor que nunca porque están donde quieren estar, y con quién quieren estar, ya no tienen miedo de «quedar mal», de no seguir la moda, de hacer el ridículo…

Se expresan con sus palabras, con sus actividades, con sus compañías, con su ropa.

Son como son. Piezas únicas

COMPRAR NUEVA COLECCIÓN