.Ser Creative supporter de la Wdcvalencia 2022 es un orgullo. Ensedarte, y su seda tenían que estar presentes en éste acontecimiento histórico y tan importante para la ciudad de Valencia este próximo año. Ser la capital mundial del diseño es algo que sin duda será decisivo para nuestros diseñadores e inolvidable.

La Wdcvalencia2022, lleva años trabajando para conseguir éste logro y por fín ha conseguido que nuestra ciudad sea el punto de mira del diseño mundial.

El pasado martes 16 de noviembre presentó su programación en un gran acto en el auditórium del Palau de les Arts Reina Sofia en la Ciudad de las Ciencias de Valencia.

Tuve la fortuna de compartir silla y vino con lo más granado del diseño nacional, entre otros; Jaime Hayón, Tomás Alía, Xavi Calvo, Alvaro Catalán de Ocón, etc y reencontrarme con profesores con los que aprendí en la Universidad Politécnica como Gabriel Songel.

Ser Creative supporter me acerca un poco más de forma activa a éste gran momento.

hastag #noescasualidad

Estamos todos ya emocionados y con la vista en 2022, esperando por fín que éste sea la puerta a una gran etapa de prosperidad y recuperación económica para todos después de tanta dificultad mundial.

Os dejo el enlace al programa donde podréis consultar todos los eventos.

 
Puedes visitar Ensedarte aquí.