Inicio/ENCARGOS A MEDIDA

La gama de artículos que pueden realizarse en seda natural es tan vasta como tu imaginación. Recibo encargos de todo tipo: prendas de vestir para eventos especiales, complementos para regalos personalizados, piezas de decoración a medida…
Aquí puedes ver una pequeña muestra de proyectos realizados a modo de inspiración. Puedes contactar conmigo a través del formulario explicándome tu idea y te realizaré un presupuesto.

  • Sale!

    Mantón Mi Jardín Secreto

    125 IVA incluido
    Un chal de inspiración modernista con delicados motivos botánicos en gama de verdes enpolvados. Déjate abrazar en una nube de trasparencia. Fluida y ligera, confortable y sofisticada, su seda natural elevará cualquiera de tus looks. Una pieza super versátil que acompaña fenomenal tanto tus jeans como el vestido escotado para un evento.
    De desing y elaboración artesana; cabe en cualquier parte, te envuelve con suavidad y se lava en casa.
  • Chal Alas para Volar

    90 IVA incluido
    Pañuelo muy especial, basado en las alas que aparecen en la sala de los mosáicos de la EStació del Nord de Valencia. Dedicado a las mujeres. Con la inscripción Alas para volar en varios idiomas. Este formato de pañuelo es de lo mas trendy, el público millenial lo ha recuperado de nuevo como icono. Fluida y ligera, confortable y sofisticada, su seda natural elevará cualquiera de tus looks. Una pieza super versátil que acompaña fenomenal tanto tus jeans como el outfit de oficina, sin olvidar claro la importancia de un complemento original en tus eventos.
    De desing y elaboración artesana; cabe en cualquier parte, te envuelve con suavidad y se lava en casa.

Título

Ir a Arriba