• Sale!
    Mascarilla de seda reutilizable con filtro TNT.  Siente la seda en tu rostro. Una mascarilla transpirable, fresca, suave y con la protección en la zona necesaria. Se lava y seca al aire en 5 minutos. Estas mascarillas son diseñadas y fabricadas en Valencia, representan el mar mediterráneo. Pintado y diseñado por Eva Escamilla. Si quieres vestir una mascarilla fluida y ligera, confortable y sofisticada, su seda natural elevará cualquiera de tus looks. Una pieza super versátil que acompaña fenomenal tanto tus jeans como el outfit de oficina, sin olvidar claro la importancia de un complemento original en tus eventos.
    Protégete con estilo y sabor mediterráneos!
  • Sale!
    Mascarilla reutilizable de seda con filtro TNT. Siente la seda en tu rostro. Transpirable, fresca, suave y con la protección en la zona necesaria. Lavado a mano y secado al aire en 5 minutos. Diseñado y hecho en Valencia que representa la cerámica modernista de la Estació del Nord de Valencia. Pintado y diseñado por Eva Escamilla. Fluida y ligera, confortable y sofisticada, su seda natural elevará cualquiera de tus looks. Una pieza super versátil que acompaña fenomenal tanto tus jeans como el outfit de oficina, sin olvidar claro la importancia de un complemento original en tus eventos.
    Protégete con estilo y sabor mediterráneos!
  • Sale!
    Mascarilla reutilizable con filtro TNT.  Siente la seda en tu rostro. Una mascarilla transpirable, fresca, suave y con la protección en la zona necesaria. Se lava y seca al aire en 5 minutos. Estas mascarillas son diseñadas y fabricadas en Valencia, representan el mar mediterráneo. Pintado y diseñado por Eva Escamilla. Si quieres vestir una mascarilla fluida y ligera, confortable y sofisticada, su seda natural elevará cualquiera de tus looks. Una pieza super versátil que acompaña fenomenal tanto tus jeans como el outfit de oficina, sin olvidar claro la importancia de un complemento original en tus eventos.
    Protégete con estilo y sabor mediterráneos!
  • Sale!
    Mascarilla reutilizable de seda con filtro TNT . Siente la seda en tu rostro. Transpirable, fresca, suave y con la protección en la zona necesaria. Lavado a mano y secado al aire en 5 minutos. Diseñado y hecho en Valencia, representa la cerámica modernista del Mercado de Colón de Valencia.Pintado y diseñado por Eva Escamilla. . Fluida y ligera, confortable y sofisticada, su seda natural elevará cualquiera de tus looks. Una pieza super versátil que acompaña fenomenal tanto tus jeans como el outfit de oficina, sin olvidar claro la importancia de un complemento original en tus eventos.
    Protégete con estilo y sabor mediterráneos!
  • Sale!

    Turbante Modelo Colón

    25 20 IVA incluido
    Un turbante de inspiración modernista con delicados motivos botánicos en gama de verdes enpolvados. Este turbante además incorpora unos botones salvaorejas para que tu mascarilla no te moleste. Es de lo mas trendy, el público millenial lo ha recuperado de nuevo como icono. Fluida y ligera, confortable y sofisticada, su seda natural elevará cualquiera de tus looks. Una pieza super versátil que acompaña fenomenal tanto tus jeans como el outfit de oficina, sin olvidar claro la importancia de un complemento original en tus eventos.
    De desing y elaboración artesana; cabe en cualquier parte, te envuelve con suavidad y se lava en casa.
Ir a Arriba