Inicio/seda pintada a mano
  • Ilustración en seda pintada a mano, colección limitada de dibujos originales para el Juego de la Huerta de Horta Viva. Dibujos con alegres colores diseñados para las cartas del juego. Representan los personajes orientados para que las familias y niños aprendan el cultivo y las bases de la agroecología de forma lúdica. Tamaño enmarcado de 23cmx32cm y original de aprox 7 cm x 12 cm. Llenaran de color y buenas vibraciones tu vida, algo que adorarás ver cada día.
  • Un chal pintado a mano personalizado con el estampado y colores de tu vestido de valenciana. A medida y en exclusiva para ti. Porque no eres fallera sólo en Fallas y tu vestido es único y especial.
    Llévalo todo el año, en ocasiones especiales. Un regalo original y que seguro le sorprenderá.
    En estas circunstancias especiales, este 2021 y tras 2 años sin poder celebrar nuestra fiesta más emblemática, poder lucir un pañuelo de seda pura pintado a mano para ti con este tu diseño, adquiere un valor todavía más especial.
    De desing y elaboración artesana; cabe en cualquier parte, te envuelve con suavidad y se lava en casa.
    El plazo de realización es de 20/30 días. Sólo tienes que contactarme para especificar los detalles y colores y para enviarme unas fotos de tu traje. Si necesitas alguna cosa más o tienes dudas , escríbeme a contacto .
    Estaré encantada de que hablemos.
    Este chal tiene el envío gratuito en la península.

Título

Ir a Arriba