Los diarios Levante, en su edición dominical y en su suplemento cultural recomiendan los pañuelos de seda pintada a mano en Valencia de Ensedarte, así como también lo hacen el diario Las Provincias y a nivel nacional el periódico El Mundo en su especial sobre viajes. Siempre destacando los mejores productos que s pueden encontrar en Valencia y sobre todo los artesanales y hechos 100% en Valencia. Que mejor forma de mostrar el amor por una persona que regalarle un pañuelo de seda pintada a mano que incluye la dedicatoria que el cliente desee escrita a mano sobre el mismo.

Todos los artículos hablan de lo que los turistas podrán hacer en el futuro, cuando todos podamos volver viajar con tranquilidad y Valencia vuelva a ser destino clave para viajeros de toda España y del resto del mundo que siempre buscan experiencias y productos especiales en destino que puedan llevar a casa y recordar después las buenas experiencias vividas.

Visit Valencia como organismo promotor del turismo en nuestra ciudad, hace una gran labor apoyando a los pequeños comercios y artesanos y nos pone en contacto con turistas y con los medios de prensa. Tiene en marcha una ruta de shopping en la que se puede reservar un tour privado por las mejores tiendas y talleres recomendados, de la mano de un guia profesional y en muchos idiomas. Sin duda una excelente oportunidad de conocer auténticas joyas y espacios en los que convive arte y belleza para poder llevar.

En la pasada campaña de San valentín, importantes medios de la prensa nacional han recomendado los pañuelos de seda de Ensedarte

Si tu también quieres hacer un regalo a una persona especial que muestre tus sentimientos y que le sorprenda y que triunfe con seguridad solo tienes que escribirme un correo.

#pañuelodeseda #sedapintadaamano #valencia #sanvalentin #ensedarte #artesania #hechoenvalencia.